El cargador de pared Terra AC de ABB se hace con el galardón a “Producto Más Innovador” en los Premios AUNA 2021

El cargador de pared Terra AC de ABB se hace con el galardón a “Producto Más Innovador” en los Premios AUNA 2021
El premio se entregó el pasado 30 de septiembre, el mismo día que ABB presentó el cargador más rápido del mundo, el Terra 360

AUNA Distribución celebró el pasado 30 de septiembre la gala de entrega de los Premios AUNA 2021 que, como cada año, tenían el objetivo de valorar, dar a conocer y galardonar las últimas novedades en productos o materiales eléctricos, del sector. La ceremonia fue abierta por Andrés Mateo, presidente de AUNA Distribución, quien aprovechó la ocasión para destacar la apuesta de la empresa por la digitalización.

Durante el evento, que congregó a más de 400 invitados, el cargador de pared Terra AC de ABB fue reconocido como el “Producto Más Innovador” del mercado gracias a su calidad, flexibilidad para adaptarse a las tendencias del futuro, seguridad y protección.

Ruth Solozábal, directora comercial del negocio de Electrification de ABB en España, fue la encargada de recoger el premio, y agradeció a todo el sector este reconocimiento: “Estamos muy orgullosos de recibir este premio y por supuesto, de pertenecer a este sector que ha demostrado estar a la altura aún en situaciones complejas como las que hemos vivido. Desde ABB seguiremos trabajando en nuestros tres pilares fundamentales: sostenibilidad, digitalización y seguridad.

Cargador de pared Terra AC, el producto más innovador del mercado

ABB, empresa líder en soluciones de carga y movilidad eléctrica, cuenta con una tradición y experiencia de más de 130 años ofreciendo soluciones acccesibles y a la vanguardia tecnológica en materia de electrificación. La multinacional suiza se ha convertido a lo largo de la última década en el hogar y referencia en soluciones de carga; todo ello gracias a contar con la cartera de productos es la más amplia del mercado, capaz de ofrecer cargadores adaptados, inteligentes y conectados para cualquier tipo de ubicación y negocio.

Dentro de esta cartera, el Terra AC brilla con luz propia. Diseñado y desarrollado pensando para una instalación en viviendas, oficinas u hoteles, ofrece una conectividad y funcionalidad inteligente, capaz de conseguir una carga más optimizada. Además, admite su integración con el sistema de energía de los edificios inteligentes, siendo compatible con las tecnologías bluetooth, wifi y ethernet.

Con la calidad excepcional que se espera del líder mundial en carga sin dejar de ser rentable, cumple también con los más altos estándares en materia de seguridad y protección, habiendo sido evaluado y probado según los más altos estándares de seguridad por organizaciones independientes de certificación de seguridad de terceros.

No te pierdas la IV ceremonia de entrega de los Premios AEDIVE-Santiago Losada a la movilidad eléctrica