Las grandes marcas de coches expondrán sus nuevos modelos eléctricos en VEM2021 de la Plaza de Colón

Las grandes marcas de coches expondrán sus nuevos modelos eléctricos en VEM2021 de la Plaza de Colón
13 marcas de automóviles ya han confirmado su participación

Las principales marcas del sector automovilístico acercarán al público madrileño sus últimos lanzamientos en movilidad eléctrica en la Feria VEM2021 el fin de semana del 17 al 19 de septiembre. Según confirman sus organizadores, ante la avalancha de modelos de vehículos eléctricos, tanto de coches, como de patinetes, motos, furgonetas y bicicletas, presentados a lo largo de 2021, este año como novedad se ha ampliado el espacio exposición a 6.000 m2.

Las 13 marcas que ya han confirmado su reencuentro con el público madrileño en la Feria VEM son (por orden alfabético) BMW, Citröen, Fiat, Honda, Jeep, Kia, Mercedes, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault y Seat. Los visitantes podrán comprobar por sí mismos la gran variedad de modelos en sus diferentes categorías de vehículos eléctricos y conocer las ventajas de una conducción totalmente eléctrica en un entorno urbano.

Por otra parte, la nueva edición de VEM2021 contará también, a diferencia de ediciones anteriores, con empresas del sector solar que se han visto atraídas por la eclosión de la movilidad eléctrica. Concretamente, Simply Solar nos mostrará el diseño y la fabricación de parkings fotovoltaicos, con estación de carga y autoconsumo fotovoltaico, denominada “Combustible Solar”.

El 55% de los usuarios aún no se plantea un eléctrico y el 30% no se decide a comprarlo

Organizada por la asociación AEDIVE con el impulso del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la Comunidad de Madrid, el principal objetivo de la Feria VEM2021 es mostrar las dos grandes bazas de la movilidad eléctrica: sus beneficios medioambientes de bajas o nulas emisiones de CO2 y una conducción más cómoda y relajada.

Según el estudio realizado por coches.net y Snap On Business Solutions para AEDIVE el 55% de los usuarios sigue sin plantearse su compra y alrededor del 30% no terminan de decidirse.