-
Esta nueva funcionalidad ofrece a los conductores la facilidad y comodidad de iniciar, seguir en directo y pagar las sesiones de carga directamente a través de la aplicación móvil de Chargemap, un paso más de ambas compañías para mejorar la experiencia de los usuarios
-
La promoción, válida para todos los usuarios desde hoy y hasta el 15 de octubre, se podrá aplicar en más de 2.500 puntos de recarga operativos en Europa
Powerdot, el operador de puntos de recarga líder en Europa especializado en la instalación en espacios de acceso público y carga en destino, une fuerzas con Chargemap, la aplicación que ofrece el mayor mapa para encontrar estaciones de recarga en Europa, para celebrar el lanzamiento de “Remote Charge”, una funcionalidad que permite cargar un coche eléctrico a través de la aplicación móvil en remoto.
Por esta razón, desde hoy y hasta el próximo 15 de octubre, todos los usuarios de Chargemap podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 10% en las más de 2.500 estaciones de carga de Powerdot operativos en Europa.
‘Remote Charge’ es la nueva incorporación de Chargemap. Se trata de una función innovadora que ofrece a los usuarios la facilidad y comodidad de iniciar, seguir en directo y pagar las sesiones de carga directamente a través de su aplicación móvil en las estaciones. Permite minimizar el proceso, favoreciendo una experiencia de usuario agradable.
Chargemap es una herramienta fundamental para los usuarios de los vehículos eléctricos que proporciona un detallado mapa de puntos de carga, junto con reseñas en tiempo real de los conductores. Esta promoción exclusiva pretende dar a conocer la fusión de dos líderes del sector, como son Powerdot y Chargemap, y su empeño por dar forma al futuro de la recarga de vehículos eléctricos.
Luís Santiago Pinto, CEO y Cofundador de Powerdot, señala que “siempre hemos creído en el poder de la tecnología y la colaboración para mejorar el ecosistema de la recarga de vehículos eléctricos. Creemos que la función ‘Remote Charge’ contribuirá en gran medida a una experiencia de carga fluida, por lo que queríamos celebrar este importante hito con todos los usuarios de Chargemap“.
Por su parte, Yoann Nussbaumer, CEO y Fundador de Chargemap, afirma que “Estamos encantados de introducir esta nueva función de carga a través de la aplicación móvil. Con esta innovación, estamos garantizando una experiencia de carga mejorada y sin complicaciones para los conductores de vehículos eléctricos. Además, tenemos la oportunidad de hacerlo de la mano de Powerdot, que es compatible con esta nueva función y cumple los rigurosos estándares técnicos que hemos establecido para ella. Juntos, estamos reforzando aún más nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones de recarga para los conductores de vehículos eléctricos“.
Además, aquellos usuarios que quieran obtener el descuento no tendrán que hacer nada adicional para canjearlo. Simplemente, en cada sesión de carga iniciada a través de la aplicación de Chargemap en las estaciones de Powerdot, se aplicará automáticamente el descuento del 10% durante el periodo de la promoción.