Skip to content

Sorprendente nuevo cuatriciclo 100% eléctrico

De líneas rompedoras, con gran personalidad y dimensiones compactas, el nuevo Kitty es el mejor compañero para desplazarse por la ciudad

Al ser 100% eléctrico, es respetuoso con el medio ambiente. Usa propulsión eléctrica  procedente de la  energía almacenada en su batería de Litio.

Su motor de 7,5 kw le permite una velocidad máxima de 80 km/h. Su sistema de ABS y frenos de disco, le aseguran una frenada eficaz.

El Kitty lleva llantas de aluminio de 12 pulgadas con diseño de estrella de seis brazos y transmisión directa, sin caja de cambios.

Su autonomía de 110 km y su tamaño de apenas 2,30 m le permiten desplazarse cómodamente por la ciudad entre el tráfico, por calles estrechas, y aparcar con total facilidad.

Todo ello le convierte en el coche ideal para uso urbano o para empresas de logística de última milla de pequeña paquetería.

Se recarga fácilmente desde la toma de corriente de casa o en los cargadores públicos. Su reducido consumo de tan solo 0,01 euros por km resulta asombroso. Ecológico y económico. Amazing isn´t it?

Además, dispone de cámara de visión trasera, pantalla táctil, maletero, y aire acondicionado todo de serie. Tiene garantía de 24 meses o 60.000 km, y 36 meses o 60.000Km para la batería.

Tell me Kitty. I´m cool, I´m different.

www.xevcars.es

¡Ya está disponible nuestro 2º Anuario de la Movilidad Eléctrica!!

Con los hitos del año pasado y los retos del futuro