Telpark reduce en 130 toneladas la emisión de CO2 a la atmósfera. Conoce su programa en el VEM2021

Telpark reduce en 130 toneladas la emisión de CO2 a la atmósfera. Conoce su programa en el VEM2021
Hasta ahora los usuarios de las cargas en Telpark, la app para aparcar en más de 100 ciudades de España y Portugal con más de 2,5 millones, han permitido dejar de emitir 130 toneladas de CO2 a la atmósfera

Telpark, compañía líder de servicios de estacionamiento en nuestro país, tiene previsto continuar con su programa de soluciones de movilidad sostenible mediante la creación de “Hubs” de Movilidad en sus instalaciones. Actualmente, Telpark tiene 400 puntos de carga eléctrica en 80 aparcamientos de 30 ciudades de España y Portugal.

El primer “Telpark Mobility Hub” se puso en marcha en junio pasado en el parking de Colón, en Madrid, y cuenta con 34 plazas de carga eléctrica y 7 partners de movilidad, incluyendo compañías de car sharing, alquiler de bicicletas y patinetes. Las empresas que participan en este hub son Wible, Virtuo, Myrentgo, Ubeeqo, GoTo, Toosla y Don Cicleto. Próximamente está igualmente previsto inaugurar los hubs de Barcelona, Bilbao y San Sebastián.

Gracias a los usuarios que usan Telpark para cargar su vehículo eléctrico y que han realizado más de 57.000 cargas, se han dejado de emitir 130 toneladas de CO2 a la atmósfera. Las cargas acumuladas hasta la fecha en las instalaciones de Telpark superan las 57.000, que han supuesto un suministro de energía equivalente a 646 MWh.

Telpark estará presente en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM) que organiza AEDIVE, junto con fabricantes de vehículos eléctricos, empresas energéticas y otros actores del mundo de la movilidad eléctrica. La Feria se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid, del viernes 17 al domingo 19 próximos.

Conoce TELPARK

Telpark es la app que permite pagar en parquímetros y parkings, reservar parking y cargar tu coche eléctrico desde tu teléfono móvil en más de 100 ciudades en España y Portugal. Creada en 2013, es la app con mayor penetración del mercado y cuenta con más de 2.500.000 usuarios. Además, es la primera app móvil en España que permite también el pago en aparcamientos subterráneos mediante la lectura de matrícula en las principales ciudades de la península ibérica.

Conoce los descuentos del MOVES III por tipo y modelo de turismo y comercial ligero