Skip to content

Renault presentará al público su gama E-Tech eléctrica e híbrida enchufable en VEM2022

Renault estará presente en la séptima edición de VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid. Del 16 al 18 de septiembre se pondrá a disposición del público la gama E-Tech eléctrica e híbrida enchufable de Renault, incluyendo el primer modelo de su «generación 2.0» de vehículos eléctricos: Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico.

Con motivo de Semana Europea de la Movilidad, AEDIVE y el Ayuntamiento de Madrid han organizado la séptima edición de VEM, una exposición de vehículos electrificados que se celebrará en la Plaza Colón de Madrid del 16 al 18 de septiembre. Al igual que en las anteriores ediciones, Renault, como marca pionera en ofrecer la movilidad sostenible al alcance de todos, es uno de los principales patrocinadores del evento, que tiene como objetivo acercar las últimas tecnologías en vehículos electrificados a los usuarios. Renault acude a esta cita de la mano de sus concesionarios Cota Automoción, Gabella Motor, RRG Madrid y T. Jurado.

Gracias a sus más de diez años como pionero del vehículo eléctrico y tras haber comercializado más de 400.000 vehículos eléctricos que ya han recorrido más de 10.000 “e-kilómetros”, Renault cuenta con una completa gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables que el público podrá probar durante VEM2022, incluyendo:

– Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico
– Twingo E-Tech eléctrico
– Zoe E-Tech eléctrico
– Nuevo Kangoo Furgón E-Tech eléctrico
– Captur E-Tech híbrido enchufable
– Megane E-Tech híbrido enchufable

De esta forma, los asistentes podrán descubrir el primer producto fruto del Plan Estratégico Renaulution: Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, con el que Renault innaugura su «generación 2.0» de vehículos eléctricos y abre un nuevo capítulo de su revolución eléctrica. Por lo tanto, será posible experimentar el funcionamiento de OpenR Link, el nuevo sistema multimedia desarrollado junto con Google y la superficie récord de visualización conseguida gracias a sus dos pantallas de 12 pulgadas cada una. También tendrán oportunidad de sentir los 220 CV de potencia combinados con la nueva plataforma CMF-EV.

Por otro lado, los «Made in Spain» Megane y Captur en sus versiones E-Tech híbridas enchufables marcan el camino hacia la movilidad eléctrica, con una autonomía de hasta 50 kilómetros en modo eléctrico y permite un ahorro de combustible del 75% en comparación con una motorización de gasolina equivalente.

También, por primera vez en España, será posible descubrir Nuevo Kangoo Furgón E-Tech eléctrico junto con su único e ingenioso sistema «Ábrete Sésamo por Renault» que ofrece la mejor apertura lateral del mercado con 1,45 m y que ofrece una autonomía de 300 kilómetros, que asegura el acceso a las zonas de bajas emisiones de las grandes ciudades.
VEM2022 abrirá sus puertas al público el viernes 16 de septiembre a las 10:30 y sus actividades se prologarán durante todo el fin de semana, el viernes y el sábado 17, entre 10:30 y 20:30, y el domingo 18, entre 10:00 y 15:00. Tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid y el acceso es libre.