Scame estrena promoción en la edición virtual de EFIC@M 2020

Scame estrena promoción en la edición virtual de EFIC@M 2020

El pasado lunes 16 de noviembre arrancó la nueva edición de EFIC@M 2020 en formato virtual, una convocatoria plagada de conferencias, novedades de producto, actividades diversas e interesantes sorpresas, que permite el acceso online en cualquier momento y lugar.

En ese entorno, el visitante podrá acceder a las soluciones de Scame en cuadros eléctricos de obra y uso industrial. Productos, en suma, totalmente adaptados a las necesidades de cada instalación, con la capacidad de proporcionar los mejores resultados.

Coincidiendo con el evento, Scame pone en marcha una promoción especial, centrada en los cargadores eléctricos. Se trata de que al adquirir cualquier Wall Box de la serie Be-W, de Scame, el comprador se lleve gratuitamente un fantástico simulador de carga portátil con el que podrá comprobar el correcto funcionamiento de los cargadores.

 

¿Cómo acceder la promoción?

Es un proceso fácil, tan sólo hay que registrarse en la feria, entrar en el stand virtual de Scame y allí, en la sección de productos, el visitante se encontrará con un código promocional que tendrá que enviar a Scame (iberica@scame.com) junto con la relación del pedido.
En Scame subrayan la importancia de enviar el código para que la promoción se aplique de forma correcta en el sistema.