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Silence estrena en Benidorm su flagship store más grande de España

El fabricante español de vehículos eléctricos continúa su expansión por todo el territorio con su punto de venta más amplio hasta la fecha.

El establecimiento cuenta con nada menos que 200 m2 donde están expuestos todos los modelos de la compañía.

Silence sigue extendiendo su red comercial por todo el territorio español. La compañía barcelonesa líder en motos eléctricas ha estrenado su flagship store más grande hasta la fecha en la localidad de Villajoyosa, contigua a la popular y turística Benidorm. Respaldado por el grupo Autonáutica S.A., referente de la automoción desde hace 50 años, el nuevo espacio le supone a Silence elevar a 80 sus puntos venta activos.

La ubicación del nuevo concesionario, en la C/ Partida la Cala, 16 de Villajoyosa, es simplemente inmejorable, ya que se sitúa a escasos ocho kilómetros del centro de Benidorm. En los más de 200 m2 con los que cuenta el espacio que el grupo Autonáutica S.A. ha dedicado a Silence, se encuentran expuestos todos los modelos que actualmente comercializa el fabricante español.

La asociación de Silence con el grupo Autonáutica S.A. se cimienta en sus 50 años de historia en el sector en la provincia de Alicante, donde ha sido concesionario oficial de grandes marcas de automóviles y ha recibido diferentes reconocimientos por su excelente trabajo. Actualmente, cuenta con un equipo de 47 profesionales.

En el acto de inauguración han estado presentes más de 150 personas, entre las que se encontraban diversas autoridades locales y representantes del mundo empresarial de la Marina Baixa, así como José Pérez Artero, CEO del grupo Autonáutica S.A., y José Ángel Lledo, Country Manager de Silence para España.

“Hemos querido incorporar Silence a nuestras marcas de automoción porque estamos convencidos que fabrican la mejor moto; por prestaciones, por estética y por calidad. Además, tengo que reconocer que nuestra elección también se ha visto determinada por ser un producto absolutamente español, ya que se diseña y se fabrica íntegramente en España”, comentó Pérez Artero durante su intervención de bienvenida.

Su admiración por la marca la concretó con una frase más que contundente: “Silence es el nuevo Tesla, y tenemos la suerte de que es español”.

También quiso destacar otro de los puntos fuertes que determinaron su apuesta por las motos eléctricas de Silence: “Que puedas hacer todo desde el móvil, ponerla en marcha, comprobar la autonomía, o localizar donde se encuentra, ha sido clave. Sabemos lo mucho que valoran los clientes actuales estas características”.

Finalmente, aseguró que “la movilidad será eléctrica, de hecho, ya lo es; no tengo ninguna duda. Vamos a vivir una gran revolución en el mundo de la movilidad y eso afectará no solo al tráfico, sino también a temas como la red de ventas. Por ejemplo, no solo venderemos vehículos, sino que tendremos que ofrecer servicios de sharing, pues cada vez más la gente huye de la propiedad y busca sistemas de pago por uso. Silence tiene ya los cimientos para hacerlo posible”.

Por su parte, José Ángel Lledo, Country Manager de Silence para España, quiso poner en valor los productos de Silence que actualmente ya están revolucionando el sector, y destacó el recientemente estrenado BaaS (Battery as a Service).

“Por primera vez una marca de motos eléctrica está vendiendo sus motos sin batería. Silence ofrece una suscripción por ella que arranca desde los 15 euros al mes. Con esto hemos conseguido que nuestra S01, el modelo más vendido de Europa en su categoría, cueste solo 2.890 euros con Plan Moves incluido. Esto la sitúa unos mil euros por debajo de una moto equivalente de gasolina”, apuntó.

También quiso explicar el MaaS (Mobility as a Service) de Silence: “Ofrecemos a todos nuestros distribuidores la posibilidad de que puedan montar desde el concesionario su propio sharing. Es un servicio pensado igual que el que tienen las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona o París, pero adaptado a todo tipo de poblaciones. Silence ofrece todos los productos necesarios para que los concesionarios puedan desarrollarlo: la moto, una aplicación propia y personalizable, y la plataforma para la gestión del servicio. Cada cliente puede adaptar el precio, la tarifa y el tipo de servicio. Por ejemplo, en una zona como la de Benidorm, es ideal para que se emplee como servicio de movilidad que los hoteles pueden ofrecer a sus clientes”.

La presentación concluyó con la exhibición ante los invitados del novedoso sistema de batería extraíble de Silence y con una sesión de pruebas de los modelos actuales de la compañía española, antes de poner el broche con un cocktail.