Silence inaugura su primera Flagship Store en Palma de Mallorca

Silence inaugura su primera Flagship Store en Palma de Mallorca

Ha llegado el momento y en Silence estamos muy contentos. El 25 de enero a las 18:30h inauguramos la primera Flagship Store de la compañía junto al Grupo Roxa.

La tienda, situada en pleno centro de Palma de Mallorca, cuenta con una superficie de 150m2  y recrea un diseño de smart city para trasladar su esencia más pura a todos los ciudadanos. El local es la viva imagen del ambiente eco al que se aspira eliminando la contaminación gracias al transporte eléctrico que ofrece Silence.

Los clientes podréis acudir a la Flagship Store para ver y probar los diversos modelos de la compañía: S02, S02i, S03, S03i, en diferentes versiones, y próximamente el S01 dedicada exclusivamente al particular. Las instalaciones también disponen de un taller de servicio técnico totalmente tecnológico, tal y como son los scooters de Silence, un espacio de entrega del vehículo, y un rincón de merchandising donde adquirir diferentes productos de la marca, como camisetas, cascos, mochilas…

La inauguración de la Flagship Store fue todo un éxito. Multitud de asistentes, prensa y personalidades importantes de la ciudad mallorquina no quisieron perderse la nueva apertura. Entre ellos contamos con la presencia de Jordi Roselló, presidente del Grupo Roxa; Carlos Sotelo, Ceo de Silence; Antoni Riera, director de la Fundación Impulsa; y el alcalde de Palma de Mallorca, Antoni Noguera.

Durante el acto también se pudo vivir la experiencia de conducir un scooter Silence con las gafas de realidad virtual, y compararlo con otro de combustible que circule por las calles de Palma. ¡Toda una aventura!

Tal y como declaró Carlos Sotelo durante los parlamentos, “empezamos una nueva andadura nacional e internacional. Un plan de expansión que incluye construir Flagship Stores como ésta y hacer que el vehículo eléctrico no sea una alternativa, sino la opción”.

Así mismo, desde el Grupo Roxa, Joan Pla destacó el compromiso del grupo automovilístico por el cambio hacia una movilidad sostenible, apostando por el proyecto Silence. Añadiendo que “Mallorca es un espacio ideal para unos scooters eléctricos como los de Silence, por la gente, las distancias y el fuerte compromiso de los poderes públicos actuales con la conservación del medio ambiente”.

Toni Riera, director de la Fundación Impulsa, también aseguró que al entrar en la Flagship Store Silence descubrió el ideal de ciudad en el que a muchos nos gustaría vivir; la ciudad del futuro.

Un paso más que aporta Silence a la aceleración por la revolución eléctrica, y que seguirá durante todo el año abriendo más Flagship Stores tanto nacionales como internacionales. ¿La siguiente parada? En Sant Boi de Llobregat (Barcelona)… ¡Estad atentos!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *