Silence incopora a Marçal Farreras como nuevo Director Comercial

Silence incopora a Marçal Farreras como nuevo Director Comercial

Con más de 25 años de experiencia en automoción, se suma al equipo de Silence, liderado por Carlos Sotelo

Marçal Farreras, con más de 25 años de experiencia en automoción, mayoritariamente en el Grupo VW, ha trabajado en primera línea para diferentes marcas principalmente en las áreas comercial, marketing digital y dirección general,  tanto en entorno nacionales e internacionales. A lo largo de su carrera ha destacado especialmente liderando las fases de lanzamiento de marcas y compañías, así como en proyectos de cambio organizacional y cultural.

Sus logros más significativos han sido el lanzamiento de las marcas Honda y Skoda en España; la puesta en marcha de VAESA (Volkswagen-Audi España); el lanzamiento a nivel Global de los modelos Skoda Fabia, Octavia y Superb de segunda generación; y la recuperación del liderazgo de mercado para SEAT.

Marçal Farreras se suma a Silence, compañía participada por Repsol y Caixa Capital Risc, con el gran reto de lanzar la marca a nivel nacional e internacional y liderar el cambio hacia el uso del vehículo eléctrico en las ciudades.

Silence quiere acabar con el problema de la contaminación y liderar un cambio hacia la movilidad eléctrica responsable. Ser una alternativa real de conducción sostenible para las personas. Por eso, ha desarrollado y fabricado una nueva generación de scooters eléctricos: potentes, con autonomía real y sostenibles tanto para la naturaleza como para tu bolsillo.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *