Skip to content

Smart Mobility Hogar: la solución de Iberdrola para el vehículo eléctrico

Iberdrola acaba de lanzar un nuevo Plan de electricidad que se adapta a las necesidades de los usuarios de vehículo eléctrico

Por medio de este plan, el cliente de Iberdrola puede recargar durante la horas promocionadas (de 01:00 a 07:00 de la mañana) recorriendo 100km por un coste de 50 céntimos (cálculo realizado con un consumo estimado de 0,16kWh/km cargando de 1:00 a 7:00 por un coste de 0,03€/kWh + impuestos).

Las ventajas de este plan, al margen de las seis horas de ahorro, de 01.00 a 07.00 h, son su validez se tenga o no contador inteligente y siempre con Energía 100% renovable certificada, factura electrónica y flexibilidad sin permanencia, de tal modo que si el Plan Vehículo Eléctrico no se adapta bien a las necesidades del usuario, puede cambiarse a un nuevo Plan cuando quiera.

Asimismo, Iberdrola se encarga de todo lo que implica la puesta en servicio y operación de la infraestructura de recarga (diversas opciones de punto de recarga, instalación y garantía) y además, permite el control por parte del usuario a través de la App Smart Mobility Hogar.

Aquellos interesados en saber más acerca de este servicio, pueden contactar al teléfono 900 22 45 22.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ya está disponible nuestro 2º Anuario de la Movilidad Eléctrica!!

Con los hitos del año pasado y los retos del futuro