Esta infraestructura está situada en el Hotel Elegance de esta localidad madrileña, y cuenta con ocho puntos individuales de carga ultra rápida
Los conductores de vehículos eléctricos Tesla ya tienen disponible desde el pasado 16 de mayo el primer supercharger activo en la Comunidad de Madrid, situado en la localidad madrileña de Getafe; en concreto, en el Hotel Elegance (Avenida Ada Lovelace, 23. 28306).
Esta estación supercargadora, ubicada en una zona empresarial (Polígono La Carpetania), dispone de ocho puntos individuales para la carga ultra rápida y se encuentra en la salida de Madrid, en dirección Getafe, prácticamente al lado de la Autovía Nacional A-4 y muy cerca de la M-50.
Como indican desde Club Tesla España, se trata de «un lugar estratégico al ubicarse en el centro de la Península, conectando España de norte a sur y de este a oeste».
Con este nuevo emplazamiento, Tesla ya cuenta con 23 supercargadores en toda España y un total de 182 postes individuales de carga ultra rápida que se reparten en estas 23 infraestructuras.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!