Skip to content

TotalEnergies e INDIGO desarrollarán una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en 31 aparcamientos de España

El Consejero Delegado y Director General de TotalEnergies Marketing España, Sr. Bertrand Fontanges, y el Director General de INDIGO España, Sr. Álvaro Busca, han firmado un amplio acuerdo para equipar la red de aparcamientos de INDIGO en varias ciudades españolas -entre ellas Madrid, Barcelona, Zaragoza y Málaga- con puntos de recarga operados por TotalEnergies.

Este ambicioso plan de infraestructuras a nivel nacional fomentará el desarrollo de la movilidad sostenible en entornos urbanos, proporcionando a los conductores de vehículos eléctricos un fácil acceso a una red de recarga rápida y de alta calidad con una promesa de fiabilidad y competitividad. Los aparcamientos de INDIGO, líder mundial en movilidad individual y una de las principales empresas de gestión de aparcamientos en España, están estratégicamente situados en las principales ciudades del país. INDIGO cuenta con la experiencia y el conocimiento de TotalEnergies, tanto en España como en las principales ciudades europeas, en la gestión y explotación de soluciones de recarga eléctrica, para garantizar una oferta completa y una experiencia sin fisuras para los usuarios.

Con este acuerdo estratégico, TotalEnergies continúa y consolida su rápido desarrollo en España en el ámbito de la movilidad eléctrica, e INDIGO completa su amplia cartera de servicios a disposición de sus clientes en todos sus aparcamientos, con la última tecnología de recarga para vehículos eléctricos.

Para Álvaro Busca, Director General de INDIGO España, “Como líder mundial de movilidad individual, es responsabilidad de Indigo dar un paso adelante para anticiparse a los cambios e ir sentando las bases de la movilidad del futuro. Este acuerdo entre TotalEnergies e INDIGO pone aun más de manifiesto nuestro compromiso con, el impulso de la movilidad eléctrica en España, las políticas sostenibles y ofrecer a nuestros usuarios, servicios de valor añadido. Este servicio, se suma a otros ya existentes en nuestros aparcamientos, fruto de acuerdos con empresas y orientados a facilitar el día a día de nuestros clientes, como pueden ser Carsharing, lavado de vehículos, vending, servicios de envío/recepción de paquetería, servicio de alquiler de automóviles o proyectos de última milla”.

«Este acuerdo con INDIGO ilustra concretamente el compromiso de TotalEnergies con la transición energética sostenible, haciendo que la recarga eléctrica sea accesible y sencilla para todos sus clientes y allí donde la necesiten”, ha declarado Bertrand Fontanges, Consejero Delegado y Director General de TotalEnergies Marketing España. “Estamos orgullosos de acompañar a este grupo en su determinación de desarrollar la movilidad eléctrica en España».

Te esperamos en el VI Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico