La flota de vehículos eléctricos de Hi!, a disposición del personal sanitario en Asturias

La flota de vehículos eléctricos de Hi!, a disposición del personal sanitario en Asturias

Hi!Mobility, la flota de vehículos eléctricos del Grupo Baldajos podrá ser utilizada las 24 horas del día por el personal sanitario asturiano, tanto para los desplazamientos desde sus domicilios al puesto de trabajo como para las labores profesionales a los que pudieran verse obligados.

Su uso será del todo gratuito y para ello solo será necesario darse de alta en la APP de la compañía, o descargar desde el enlace de su web himobility.es, y remitir una vez finalizado el recorrido una imagen por Whatsapp (684616595) o a través del correo (apoyosanitariohi@himobility.es) de la acreditación sanitaria personal, con objeto de que les sea reintegrado de forma automática el importe del recorrido.

Los vehículos, para los que esta previsto un sistema de limpieza y desinfección después de cada uso, estará disponibles tanto en los hospitales de la red pública como privada desde el día de hoy.

Con esta pequeña iniciativa, el Grupo Baldajos quiere – en la medida de sus posibilidades – reconocer la dedicación y entrega de este colectivo en momentos tan complejos como los que vivimos.

Ubicación base de vehículos

  • Oviedo:  Hospital Universitario Central de Asturias  /  Hospital Monte Naranco  /  Centro Médico de Asturias
  • Gijón: Hospital Universitario de Cabueñes  /  Fundación Hospital Jove  /  Sanatorio de Begoña  /  Hospital Cruz Roja
  • Avilés: Hospital Universitario San Agustín.
  • Langreo: Hospital Valle del Nalón.
  • Mieres: Hospital Álvarez Buylla
  • Navia/Coaña: Hospital Asturias – Jarrio
  • Arriondas: Hospital del Oriente de Asturias.