Dacia acude por primera vez a la Feria VEM con Spring, el eléctrico más asequible del mercado

Dacia acude por primera vez a la Feria VEM con Spring, el eléctrico más asequible del mercado
La gran apuesta eléctrica de Dacia, Spring, será el protagonista del stand de la marca y la zona de pruebas dinámicas en la sexta edición del VEM,  la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, que se celebra este fin de semana en la Plaza de Colón de la capital

Dacia espera acaparar todas las miradas con su nuevo modelo, Spring, el eléctrico más asequible del mercado, poniéndose a la venta desde 9.705 € con Plan Moves incluido.

A principios de 2021 Dacia anunció su nueva estrategia como marca independiente, por lo que este año participará en el importante evento eléctrico con su propio stand, que contará ya con la nueva imagen de marca que incluye nuevo logotipo, nuevo emblema, nuevos colores y territorios, todo ello envuelto en el espíritu outdoor.

El protagonista del stand será el nuevo Dacia Spring, que se ha convertido en el vehículo 100% eléctrico más económico del mercado europeo que hace que la movilidad eléctrica sea accesible para todos. Bajo su look SUV se esconde un vehículo urbano dotado de una habitabilidad récord con cuatro auténticas plazas, un maletero de 290 litros de capacidad que le convierten en el mejor de su segmento, una motorización eléctrica sencilla y fiable y una autonomía de hasta 305 km en ciudad (WLTP ciclo urbano).

Los estudios indican que la distancia media diaria recorrida en Europa es de 31 Km, por lo que el nuevo Spring puede ser la alternativa idónea para muchos ciudadanos, pues, sobre esta base, Spring solo necesita una carga por semana.

Junto al stand de Dacia en el VEM habrá también una zona de pruebas en la que los visitantes podrán probar el nuevo Dacia Spring.

¿Quieres presentarte a los Premios AEDIVE - Santiago Losada a la Mujer en la Movilidad Eléctrica o proponer a una candidata?