Peugeot acude a VEM2021 con los modelos Peugeot 508 PSE, Peugeot e-2008 y el nuevo Peugeot 308 PHEV

Peugeot acude a VEM2021 con los modelos Peugeot 508 PSE, Peugeot e-2008 y el nuevo Peugeot 308 PHEV
Cada vez falta menos para la celebración de la 6ª edición de la FERIA VEM2021, organizada por AEDIVE, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid

VEM2021 tiene como objetivo principal el acercar la movilidad eléctrica a los ciudadanos, y qué mejor forma de hacerlo que probando toda clase de vehículos eléctricos presentes en el mercado, de dos y cuatro ruedas. También se podrá conocer las infraestructuras de recarga y los servicios de valor añadido en la movilidad eléctrica.

La feria urbana de movilidad, que este año ha batido récords con un lleno absoluto de empresas participantes ante la expectación provocada por la publicación del Plan MOVES III en la Comunidad de Madrid, será el punto de encuentro para amantes y curiosos de la movilidad eléctrica que podrán conocer, entre otras muchas novedades, los últimos modelos de eléctricos e híbridos enchufables que Peugeot ha lanzado al mercado:

PEUGEOT_308PHEV

Nuevo Peugeot 308

Peugeot reafirma su personalidad y su carácter con su nuevo logo. El nuevo Peugeot 308 es el primer vehículo de la gama que exhibe su nuevo escudo. Intemporal, representante del savoir-faire y de la alegría de vivir a la francesa, la marca abre una nueva página de su historia en la que combina su experiencia del presente con una experiencia global de calidad.

Peugeot Sport Engineered

508 Peugeot Sport Engineered

La división de altas prestaciones de Peugeot pretende redefinir la noción de rendimiento construyendo máquinas cuya potencia eléctrica cree sensaciones y experiencias de conducción inéditas. Auténtica vitrina tecnológica, el 508 Peugeot Sport Engineerd es la quintaesencia de la experiencia y el conocimiento de los ingenieros de Peugeot Sport que han demostrado sus altas capacidades.

PEUGEOT_CPMARK01_2019_2008_024_DI803_NF01

Peugeot e-2008: el primer SUV eléctrico “Made in Spain”

El nuevo Peugeot 2008 llega al mercado español marcando la diferencia en su segmento por su estilo espectacular y rompedor, su espacio interior, sus prestaciones y una experiencia a bordo novedosa. Cuenta con un arsenal de funciones de ayuda a la conducción que anticipan la conducción autónoma de nivel 2, que se gestionan desde un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® con un cuadro de instrumentos elevado 3D. Su versión eléctrica e-2008 cuenta con todos estos elementos. Aporta a la gama una alternativa “cero emisiones” con una circulación silenciosa y una ausencia casi total de vibraciones.

No te pierdas la IV ceremonia de entrega de los Premios AEDIVE-Santiago Losada a la movilidad eléctrica