Renault presenta en el VEM2021 su gama eléctrica e híbrida enchufable

Renault presenta en el VEM2021 su gama eléctrica e híbrida enchufable
Renault, la marca pionera en ofrecer la movilidad sostenible al alcance de todos, estará de nuevo presente en la sexta edición del VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid.

En plena Semana Europea de la Movilidad 2021, Renault cuenta con un stand y una zona de pruebas dinámicas donde presenta cinco vehículos de su gama electrificada: dos vehículos 100% eléctricos, Zoe E-TECH y Twingo E-TECH, y tres modelos híbridos enchufables como son Captur E-TECH, Megane Berlina E-TECH y Megane Sport Tourer E-TECH. Todos ellos se abastecerán con cargadores de Mobilize Power Solutions, una iniciativa de Mobilize, la nueva marca de Renault Group que gestiona la movilidad, la energía y los servicios de datos.

Renault tiene una larga trayectoria de más de diez años como pionero del vehículo eléctrico, del que ya ha comercializado más de 400.000 unidades y presenta en VEM 2021 una muestra de su gama electrificada, protagonizada por dos vehículos 100% eléctricos, Zoe E-TECH y Twingo E-TECH, y tres modelos híbridos enchufables como son Captur E-TECH, Megane Berlina E-TECH y Megane Sport Tourer E-TECH. Todos los modelos estarán expuestos y podrán probarse dinámicamente, en los alrededores de la zona a lo largo de estas jornadas, mostrando su oferta completa de movilidad sostenible al alcance de todos.

Inmersos en el plan estratégico Renaulution, Renault Group se compromete a lograr la neutralidad de carbono en Europa en 2040, y en todo el mundo en 2050. Para conseguirlo Renault lanzará 24 nuevos modelos de aquí a 2025 y al menos 10 serán eléctricos. El primero de ellos ha sido el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico presentado este mismo mes en el Salón de Munich.

Además, los cargadores tanto del stand como de la zona de pruebas han sido instalados por Mobilize Power Solutions, una de las iniciativas de Mobilize, la nueva marca de Renault Group que gestiona la movilidad, la energía y los servicios de datos. Mobilize Power Solutions ofrece soluciones que simplifican y optimizan la infraestructura de recarga eléctrica para flotas eléctricas e híbridas enchufables.

¿Quieres presentarte a los Premios AEDIVE - Santiago Losada a la Mujer en la Movilidad Eléctrica o proponer a una candidata?