Wallbox acerca la carga inteligente de vehículos eléctricos al usuario con una tienda experiencial

Wallbox acerca la carga inteligente de vehículos eléctricos al usuario con una tienda experiencial
Ubicada dentro de su sede, en la Zona Franca de Barcelona, en este nuevo espacio los usuarios pueden averiguar de manera práctica cuál es la mejor solución de carga para su vehículo eléctrico. Enric Asunción, CEO de Wallbox, acompañará a Pedro Sánchez en su próximo viaje a EEUU
Wallbox inauguró el 15 de julio una tienda física en su sede en Barcelona con el fin de acercar a los usuarios las tecnologías de carga inteligente para vehículos eléctricos; los clientes de la compañía podrán así conocer, experimentar y comprar la solución de carga inteligente idónea para su coche eléctrico con la ayuda de expertos de la compañía.Ubicada dentro de sus instalaciones, en la Zona Franca de Barcelona, en esta tienda experiencial los usuarios pueden probar las soluciones hardware y software de Wallbox y averiguar de manera práctica cuál es la mejor solución de carga para su vehículo eléctrico, «teniendo en cuenta sus necesidades diarias y las características específicas de su vivienda», explican desde la empresa. Los clientes pueden no solo comprar el cargador en la tienda y recibirlo directamente en su casa, sino también gestionar su instalación.

«La tienda será un espacio para acercarnos más al consumidor y entender aún más sus necesidades. Todo lo que aprendamos aquí podremos después incorporarlo en nuestros productos, marketing o proceso de ventas», ha comentado Bárbara Calixto, Chief Marketing Officer de Wallbox.

En la apertura de este nuevo espacio, Bárbara Calixto ha señalado que «la experiencia del usuario en el uso de la tecnología es, en ocasiones, tan importante como la solución en sí misma. Por ello, en Wallbox estamos impulsando la multicanalidad para llegar tanto al consumidor final como a aquellos que aún no están convencidos de dar el salto a la electromovilidad«.

Esta iniciativa responde al hecho de que el 80 % de las recargas suelen realizarse en la vivienda, una de las áreas en la que Wallbox ofrece novedosas soluciones. «En la actualidad, la gran mayoría de los consumidores busca información y, sobre todo, orientación sobre cómo elegir la solución de carga adecuada para su casa y coche», resaltan desde la compañía, de ahí esta iniciativa.

Wallbox, en el viaje de Pedro Sánchez a EEUU

Por otro lado, hay que destacar que Enric Asunción, CEO de Wallbox, ha sido invitado a acompañar a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en el viaje que realizará a Estados Unidos esta semana, entre los días 20 y 24 de julio, con el fin de promover la colaboración empresarial entre ambos países.

Pedro Sánchez, acompañado de un grupo de empresarios españoles, se reunirá en EEUU con los máximos ejecutivos de compañías de distintos sectores, como Apple, Intel o JP Morgan.

De este modo, Enric Asunción se unirá a otros empresarios españoles en este viaje de varios días, en el que participará en reuniones en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Sánchez visitará en estas ciudades firmas de distintos sectores de la dimensión de JP Morgan, Goldman Sachs, Apple o Intel, entre otras.

Cabe añadir que Wallbox anunció en junio su intención de cotizar en la Bolsa de Nueva York a través de una alianza con la sociedad Kensington Capital Acquisition Corp. II.


FUENTE: C DE COMUNICACIÓN

Conoce los descuentos del MOVES III por tipo y modelo de turismo y comercial ligero