Webasto presenta sus nuevas soluciones de carga para vehículos eléctricos en VEM

Webasto presenta sus nuevas soluciones de carga para vehículos eléctricos en VEM

Webasto estará presente en la Feria de movilidad eléctrica VEM, a celebrarse del 17 al 19 de septiembre en Plaza Colón, Madrid.

En esta edición, Webasto presentará su gama de cargadores inteligentes para vehículos eléctricos y accesorios en sus distintas versiones hasta una potencia de 22 kW.

Webasto Pure

Es la versión básica de la gama, ideal para uso doméstico, de fácil manejo y alta fiabilidad, que permite la carga para todos los vehículos eléctricos con conector tipo 2.

Se presenta en dos versiones de potencia, hasta 11 o 22 kW, y posee una robusta carcasa con un diseño innovador y práctico para la suspensión del cable y acceso a la toma de corriente.

Este cargador satisface los requisitos de calidad y seguridad más exigentes con una garantía de 5 años.

Webasto Next (Próximamente)

Webasto Next permite la carga inteligente y eficiente de vehículos eléctricos con una gestión digital completa a través de la solución backend Webasto ChargeConnect y su App mediante “Scan&Charge” por código QR.

Este cargador estará disponible en dos versiones de potencia de carga, hasta 11 o 22 kW, está siempre en línea y se puede controlar a través de una aplicación y un portal, tiene varias interfaces de comunicación para la integración del sistema y es ideal para aplicaciones comerciales y privadas.

Webasto Live

Webasto Live es un cargador inteligente pensado para su uso profesional, con multitud de funcionalidades que permiten adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes y negocios, y entre las que podemos destacar;

  • Gestión de carga dinámica de hasta 250 cargadores sin necesidad de cableado
  • Contador de energía MID incorporado
  • Conexión mediante LAN, WLAN o GSM
  • Fácil de configurar y flexibilidad al añadir más puntos de carga ya que cada estación puede ser configurada como maestro o esclavo
  • Gestión de la instalación con Webasto ChargeConnect

Se presenta también en dos versiones de potencia de carga, hasta 11 o 22 kW, conector tipo 2 y dos versiones de cable de 4.5 o 7 metros.

¡Visítenos en nuestro stand C36!