Skip to content

Xpollens y Gireve simplifican el pago de la recarga de vehículos eléctricos entre operadores

  • Gireve, plataforma líder en movilidad eléctrica, está mejorando sus servicios para los operadores de movilidad eléctrica. La empresa presenta una nueva funcionalidad de pago gracias a su alianza con Xpollens, la plataforma de banking-as-a-service (BaaS) de Groupe BPCE.

Los operadores de movilidad eléctrica colaboran con numerosas compañías de infraestructuras para ofrecer a sus clientes la red de recarga más amplia. Estas colaboraciones implican transacciones financieras, ya que los operadores de infraestructuras facturan a los operadores de movilidad por las sesiones de recarga en sus redes. La plataforma online de Gireve ofrece servicios para simplificar y agilizar estas operaciones. Gireve se posiciona como intermediario de confianza y facilitador de intercambios.

En este contexto, Xpollens se ha convertido en socio tecnológico de la compañía. En 2024, Gireve mejorará su conjunto de servicios permitiendo el cobro de pagos B2B y B2B2C. Complementará sus actuales servicios de liquidación de pagos, que incluyen la verificación automática de CDR, la resolución de disputas previas a la facturación y la facturación B2B.

Xpollens proporciona a los operadores de puntos de recarga (CPO) visibilidad en tiempo real de sus flujos de pagos entrantes, lo que permite la conciliación automática entre facturas y pagos.

¡No te pierdas la próxima edición deI Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica!

Te esperamos en #CEVE2024