Skip to content

Zunder se integra en Hubject para ofrecer a los usuarios de su app una red de más de 400.000 puntos de carga en Europa

Zunder da un paso más en su objetivo de crear una red de carga en España y Europa y ha finalizado su integración en Hubject dentro de su estrategia de interoperabilidad con otros operadores de carga en Europa.

español, a los más de 400.000 puntos de carga disponibles en la plataforma de eRoaming, Hubject.

Zunder, la mayor red de carga rápida y ultra-rápida abierta a todos los vehículos eléctricos, ha finalizado su integración en Hubject, una de las principales plataformas de eRoaming dentro del sector global de la Movilidad Eléctrica.

Zunder + Hubject

Ahora que ha finalizado su integración en Hubject, Zunder podrá operar con todos los puntos de carga de la plataforma de eRoaming. Los usuarios registrados en la app de Zunder, además de poder cargar en los puntos de su red, podrán también tener acceso a todos los puntos de carga de otros operadores en Europa que estén disponibles a través de la plataforma de interoperabilidad.

Por otro lado, Zunder podrá también ofertar sus puntos de carga de forma que serán accesibles para todos los usuarios de los demás operadores integrados en Hubject.

Interoperabilidad

 

La interoperabilidad es la capacidad de hacer compatibles y accesibles entre sí las redes de carga instaladas y gestionadas por diferentes operadores de carga (CPOs). Podemos decir que, igual que en la telefonía, la interoperabilidad es el roaming de la Movilidad Eléctrica.

Con tal de facilitar el proceso de carga a los usuarios de VE, la interoperabilidad acorta y mejora la experiencia, permitiendo a los usuarios, desde una misma app, utilizar a las redes de carga de otros operadores.

En resumen:
• Si eres usuario de Zunder y viajas con tu vehículo eléctrico por el continente europeo, podrás cargar utilizando la APP de Zunder en los puntos de carga disponibles en Hubject.
• Por otro lado, los usuarios de los diferentes operadores de carga europeos que aglutina Hubject, podrán cargar a través de sus propias aplicaciones en las Estaciones de Carga de Zunder, actualmente presentes tanto en España como en Francia, y en otros países del continente próximamente.