Actividades

Animación infantil

En esta edición de  VEM2019 vamos a contar con diversas actividades para niños en la zona central de la Plaza de Colón: hinchables, pintacaras, talleres lúdicos, circuito de karts eléctricos, pista para prueba de patines…

Marcha de usuarios

Un año mas, tendremos un acto de reunión de usuarios de vehículos eléctricos y marcha hasta la Plaza de Colón que estará apoyada por la Asociación AUVE. Próximamente más información.

Prueba un VE

Durante todo el fin de semana, los asistentes a VEM2019 podrán probar todos los vehículos eléctricos estacionados en las calles Goya y Serrano, previo registro en las carpas de los fabricantes.

También tendremos otras novedades atractivas para el público, algunas de ellas gastronómicas, que sin duda potenciarán el interés por acudir a VEM2019.

Foro VEM

Se celebrará su segunda edición el 30 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales UPM, horario aún por determinar. Se debatirán diversos temas en formato de mesa redonda: Movilidad municipal, el reto industrial de la movilidad eléctrica, los modelos de negocio, o la gestión energética.