Foro VEM

Patrocinado por

El foro de Movilidad Eléctrica de Madrid es un encuentro que analizará desde la perspectiva municipal y regional las actuaciones para el desarrollo del vehículo eléctrico y su infraestructura de recarga, así como las ordenanzas municipales que favorecen el despliegue de una movilidad cero emisiones en el transporte público y los sharing, en las flotas privadas y públicas y entre la ciudadanía.

Por primera vez en las cuatro ediciones de VEM creemos necesaria la celebración de un Foro que analice la realidad de la movilidad eléctrica desde el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid y de sus ciudades. Tras la puesta en marcha de la Mesa Regional del Vehículo Eléctrico y con el impulso de las actuaciones de ciudades tan importantes como Madrid para el despliegue de infraestructuras de recarga, soluciones de movilidad urbana y otros modelos de negocio asociados al vehículo eléctrico, este congreso pondrá al día de las actuaciones y estrategias que se están llevando a cabo y que se acometerán próximamente.

El Foro VEM, en formato de mesas redondas, tendrá lugar el jueves 31 de mayo en horario de 9h a 15h y contará con la presencia de cargos públicos de las diferentes administraciones y con empresarios del sector.

¡Te esperamos en el Foro VEM!

Plazas disponibles
61
Aforo limitado (260 plazas). Entrada gratuita prevaleciendo el orden de inscripción.

INSCRIPCIONES

LOCALIZACIÓN

Las empresas interesadas en participar activamente en el Foro VEM pueden contactar con la organización en organizacion-vem@aedive.es