Eventos

Conferencia de Movilidad REVOLUTION

Westergas, Amsterdam 
NUEVA FECHA: 8 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La Conferencia de Movilidad más grande de Europa, REVOLUTION, ha sido aplazada del 31 de marzo al 8 de septiembre de 2020 debido a la naturaleza incierta del brote de coronavirus. Los organizadores del evento EVBox y Everon decidieron mover la fecha a fines de este año, ya que proteger la salud y la seguridad de los asistentes es la prioridad principal.

IR AL EVENTO

Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid – VEM 2020

Plaza de Colón, Madrid
NUEVA FECHA: 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2020

VEM 2020 es la sexta edición de una exposición y prueba de vehículos eléctricos dirigido a la ciudadanía madrileña. Su fin principal es acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional (flotas) público y privado. Aunque la información sobre la oferta de productos y servicios en torno a este sector es cada vez mayor, el impulso definitivo para el acceso a la movilidad eléctrica es sin duda la prueba del vehículo.

Por eso, tanto AEDIVE como el Ayuntamiento de Madrid tratamos de acercar a todos a un evento en el que decenas de empresas expondrán en la Plaza de Colón un año más sus vehículos eléctricos, puntos de carga, servicios compartidos y servicios energéticos.

IR AL EVENTO

Greencities y S-Moving 2020

Málaga
NUEVA FECHA: 30 DE SEPTIEMBRE Y 1 DE OCTUBRE DE 2020

Os informamos de que las próximas convocatorias de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-MOVING, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum -undécima y tercera respectivamente- se celebrarán en paralelo los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020.

Greencities es el encuentro de referencia de todos los agentes implicados en la construcción de ciudades inteligentes y sostenibles en España. Foro S-Moving se integra en Greencities reforzando su programa con contenidos altamente especializados en movilidad inteligente, autónoma, sostenible y conectada. S-Moving es el espacio de referencia para empresas, profesionales, entidades y administraciones públicas de los sectores de los Vehículos Inteligentes, Autónomos y Conectados

IR AL EVENTO