Skip to content

Acuerdo de colaboración entre Wenea y Kinépolis para acercar la movilidad eléctrica a sus cines

  • Los nuevos puntos de carga estarán localizados en el parking de Kinépolis Ciudad de la Imagen y disponibles a través de la aplicación móvil de Wenea

  • En total, serán 4 cargadores que tendrán una potencia de 22kW

  • El acuerdo busca fomentar la accesibilidad de la movilidad sostenible en todos los
    lugares de interés público, incluido los lugares de ocio

Kinépolis ha firmado un acuerdo de colaboración con Wenea, empresa española de servicios para usuarios de vehículo eléctrico que ofrece soluciones de carga inteligentes. Ocho puntos de carga de 22kW estarán disponibles en sus instalaciones para todos los clientes que dispongan de cualquier tipo de vehículo eléctrico. Así, Wenea lleva a cabo un nuevo proyecto con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de carga de sus clientes con estaciones abiertas al público en localizaciones clave como la de Kinépolis Ciudad de la Imagen.

Los puntos de carga se encuentran en el parking 4 donde los usuarios podrán cargar su vehículo eléctrico mientras disfrutan de los últimos estrenos cinematográficos en las salas de cine de Kinépolis. Y además, a través de la app de Wenea tendrán acceso en tiempo real a la disponibilidad de los cargadores, el estado de la carga y la revisión del historial de facturas y recargas.