Skip to content

ChargeGuru celebra su evento para partners instaladores ELEC DAY 2022

Más de 30 técnicos colaboradores acompañaron a ChargeGuru en la primera edición de este evento, dedicado íntegramente a su red de técnicos especialistas instaladores en puntos de recarga.

ChargeGuru, empresa especialista en soluciones de recarga, ha celebrado en Madrid la primera edición de su evento “Elec Day”, una jornada dedicada a su red de partners electricistas especialistas en la instalación de puntos de recarga.

A la cita han acudido más de 30 colaboradores del territorio español, donde han conocido las novedades y tendencias de crecimiento del mercado del vehículo eléctrico, así como nuevas herramientas y servicios que ChargeGuru pone a disposición para facilitar la instalación de puntos de recarga.

El evento también tuvo una sección dedicada a la formación y talleres de cargadores, donde los ingenieros de ChargeGuru mostraron la diferente tipología de cargadores, sus especificaciones técnicas y buenas prácticas de instalación.

Para Adrien Castagnie, Country Manager de ChargeGuru en España y Portugal, “el ElecDay supone un punto de encuentro muy fructífero con nuestros partners instaladores. Este tipo de eventos y formaciones entran dentro del plan de colaboración y soporte, con el fin de afianzar nuestra relación y mantener la excelencia”.

ChargeGuru genera nuevos negocios como instalador

ChargeGuru es una de las empresas más reconocidas en el sector de la instalación de puntos de recarga, con presencia en 7 países europeos. Realiza la instalación de los puntos de recarga a través de técnicos instaladores externos previamente certificados por la empresa. De esta forma aseguran llegar a todos los rincones del país.

El objetivo de la compañía es seguir ampliando su cartera de instaladores dada la creciente demanda en la instalación de puntos de recarga.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 100 instaladores colaboradores en España como Jordi Pinto, gerente de Pinsan e-lectric. En sus palabras “ChargeGuru me ha ayudado a potenciar mi negocio. El volumen de clientes ha ido en aumento sustancialmente, me han aportado más de 250 instalaciones. Empecé yo solo y ahora somos cuatro en plantilla”.