Skip to content

Auto Mobility Trends 2022

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Auto Mobility Trends 2022

septiembre 15 @ 11:00 am - 3:30 pm CEST

La tercera edición del barómetro de automoción y movilidad de Coche Global evalúa el impacto de la guerra y la crisis de los chips

La presentación del Barómetro Auto Mobility Trends 2022 By Metyis encara la cuenta atrás para la celebración de la cumbre de movilidad y automoción el 15 de septiembre. Las inscripciones para reservar una plaza en el auditorio de Casa Seat de Barcelona se han abierto ya a todos los agentes que intervienen en un sector inmerso en una profunda transformación.

El encuentro, convocado para el jueves 15 de septiembre a partir de las 11.00 horas, sigue sumando líderes del sector y de las administraciones. Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y máximo responsable del área de Economía, Trabajo, Competitividad y Hacienda, ha confirmado su participación en la cita para presentar el único sondeo transversal a toda la cadena de valor del sector de movilidad y automoción. Collboni aportará su visión del momento que vive el automóvil y el conjunto de la movilidad desde la perspectiva de una gran ciudad como Barcelona, con una larga tradición en la industria de automoción y que fue una de las pioneras en poner en marcha una Zona de Bajas Emisiones.

Jaume Collboni, que ya asistió a la presentación de la edición de 2021 del estudio, se suma al panel de dirigentes políticos, empresariales, sindicales y expertos que reunirá la presentación de la tercera edición del Barómetro Auto Mobility Trends By Metyis, que en 2022 ha evaluado la evolución de la transición ecológica en una difícil coyuntura marcada por la guerra de Ucrania y la crisis de los microchips.

El encuentro convocado por Coche Global y Metyis el día 15 de septiembre a partir de las 11.00 horas, que se podrá seguir desde Casa Seat y a través de Youtube, contará con la participación de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y del ‘conseller’ de Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, Roger Torrent, entre los dirigentes políticos que tienen a su cargo la cartera de industria. Maroto y Torrent se sumarán al foro de análisis y reflexión sobre las tendencias y la situación de las empresas del sector detectadas por el estudio.


Más información: https://www.cocheglobal.com/eventos/abiertas-inscripciones-auto-mobility-trends-2022-by-metyis-casa-seat_711683_102.html

Organizadores

Coche Global
Metyis

Local

Barcelona