Skip to content

First Stop proveedor oficial de la vuelta 23

  • La red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil del grupo Bridgestone será proveedor oficial de la carrera/em>

  • Gracias a este patrocinio, First Stop renueva su alianza con el deporte nacional por segundo año consecutivo y refuerza su apuesta por valores como el trabajo en equipo y la constancia como factores clave para el éxito.

First Stop, la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha anunciado que será proveedor oficial de La Vuelta 23. Gracias a este patrocinio, First Stop refuerza su compromiso con valores como la constancia, la exigencia o el apoyo, y trabaja en las áreas de asistencia personalizada y compromiso social.

Nuestra compañía apuesta por el apoyo a la red y a la mejora social como pilares principales. Por tanto, formar parte de La Vuelta por segundo año consecutivo es un gran orgullo para nosotros. Este patrocinio dará visibilidad a la red por toda la geografía española y, sobre todo, hará persistir nuestro compromiso con el deporte”, añade Jonathan López director general de First Stop Southwest.

Gracias a convertirnos en taller oficial de la Vuelta, First Stop se beneficiará de una mayor presencia en medios como proveedor oficial de La Vuelta, con las campañas como patrocinador en TV, prensa, radio, digital y exterior. Además, podrán disfrutar de emplazamientos exclusivos para poder ver la carrera, e incluso incluir un vehículo de First Stop en caravana publicitaria.

La Vuelta es una de las principales pruebas deportivas en nuestro país. Cuenta con más de 17 millones de telespectadores en España a lo largo de los 21 días de carrera. Asimismo, alrededor de 1.000 periodistas de más de 300 medios de comunicación y 28 nacionalidades distintas acuden para dar cobertura al evento.

En este 2023, La Vuelta celebra su 78ª edición. Comenzará en Barcelona, por segunda vez en la historia, el 26 de agosto. Durante sus 21 etapas, recorrerá nueve comunidades autónomas y tres países. Los ciclistas de los 22 equipos equipos participantes, ascenderán el Observatorio Astrofísico de Javalambre, el Tourmalet, el Alto de l’Angliru o la Cruz de Linares, entre otros colosos. La etapa final concluirá en Madrid el 17 de septiembre.

Gracias a este patrocinio, First Stop amplia en este 2023 su apoyo a La Vuelta, respondiendo a los objetivos de su área de compromiso social; un compromiso que se basa en el apoyo de la ciudadanía y que siempre se materializa a través de diferentes acciones a lo largo de los años.

¡No te pierdas la próxima edición deI Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica!

Te esperamos en #CEVE2024