Skip to content

Fuentes de alimentación para la infraestructura de recarga

La familia de fuentes de alimentación Step Power de Phoenix Contact se ha ampliado con nuevos equipos para la infraestructura de recarga de electromovilidad.

Gracias a su diseño compacto, las nuevas fuentes de alimentación de 12 V resultan especialmente adecuadas para el uso en la estación de carga. Alimentan el sistema de control de carga y el bloqueo del conector de carga de forma fiable con 1 A o 2 A. Las fuentes de alimentación se desarrollaron y comprobaron en cuanto a su compatibilidad electromagnética (CEM) según la norma de postes de carga EN 61851-21-2. Además, cumplen los estándares de seguridad según EN/UL 61010.

Las fuentes de alimentación Step Power son los primeros equipos de todo el mundo con la máxima eficiencia en el modo de marcha en vacío y de media carga (Efficiency Level VI). Destacan por un elevado rendimiento de > 94 % y por reducidas pérdidas de marcha en vacío de < 0,1 W. Además, la tecnología de conexión push-in en el ángulo de 45° ofrece una puesta en servicio especialmente rápida y sencilla. El amplio rango de temperatura es de -10 °C a +70 °C.