Ozone Drive, startup tecnológica especializada en servicios avanzados de movilidad eléctrica

Ozone Drive, startup tecnológica especializada en servicios avanzados de movilidad eléctrica

Ozone Drive es una startup tecnológica especializada en servicios avanzados de movilidad eléctrica, participada por el Grupo Bergé.

Su misión es ayudar a las empresas en la progresiva transformación energética de su flota, ofreciendo soporte  durante todo el proceso de transformación: análisis de eficiencia, negociación de ofertas, adquisición de flotas, e implantación de sistemas conectados de fleet management y carsharing.

Su tecnología completamente digital permite conectarse a flotas de todo tipo de empresas, así como apoyar a  Fabricantes y Concesionarios en el desarrollo de sus propias actividades comerciales enfocadas a la electrificación, ahorro energético y ahorro de costes operativos en el ámbito de las flotas.

Fundada en enero de 2011, Ozone Drive ha sido una de las empresas más comprometidas, innovadoras y pioneras en la promoción y desarrollo de la movilidad eléctrica en España.

En 2014 implantó uno de los primeros servicios de carsharing 100% eléctrico de Europa en colaboración con BMW, recibiendo en 2015 el Sello de Excelencia de Innovación de la Unión Europea.

En 2017 desarrolló su tecnología UnPlug&Drive, una de las primeras soluciones de conectividad para la gestión de flotas de carsharing sin necesidad de hardware embarcado.

En 2019 fue elegida como una de las startups tecnológicas más importantes de Europa en el Programa de Aceleración Impact Connected Car de la UE, por el desarrollo de herramientas basadas en Inteligencia Artificial, BigData y Analítica Avanzada en el campo de la movilidad eléctrica y eficiencia energética de flotas.

Más información: ozonedrive@ozonedrive.com