Skip to content

Premios Coche Eléctrico del Año. Vota y Participa

Movilidadelectrica.com organiza la II Edición de los Premios “Coche Eléctrico del Año”, en los que los usuarios elegirán los coches eléctricos e híbridos enchufables más distinguidos del último año. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero en el Auditorio de La Nave (Villaverde – Madrid).

 

Los premios Coche Eléctrico del Año son el reconocimiento de los usuarios a los coches eléctricos e híbridos enchufables más destacados en el último año, por su diseño, precio y prestaciones. Movilidadelectrica.com ha seleccionado más de 60 vehículos en función de sus ventas o de su reconocimiento entre los lectores y prensa especializada, y ha puesto a disposición de estos una encuesta para elegir a los mejores de 2022.

Los coches han sido clasificados en 10 categorías en función de su segmento, tipo y motorización. Cada categoría tendrá un ganador como resultado de los votos recibidos a través de la encuesta que está disponible a través de este enlace.

 

Entrega de premios

La entrega de premios se celebrará el día 27 de enero en el Auditorio de La Nave (Villaverde – Madrid).

 

¿Cómo votar?

Cada usuario podrá votar a un máximo de 2 coches por cada una de las 10 categorías en las que están divididos los premios. Los votantes deberán tener en cuenta el diseño, el precio y las prestaciones de los vehículos seleccionados.

Los usuarios podrán votar a través de esta siguiente encuesta hasta el 22 de enero.

 

Apúntate a la gala de entrega de premios

MovilidadEléctrica te invita a la gala de entrega de los primeros premios al Mejor Coche Eléctrico del Año. Tanto si eres profesional como usuario de coches eléctricos, tendrás la ocasión de compartir con nosotros una gala inolvidable, en la que los protagonistas serán los pioneros de la movilidad eléctrica.

La gala estará amenizada por el presentador Fede De Juan, y tendremos sorpresas, algunas buenas noticias, premios y diversión. Al finalizar el acto, ofreceremos un cóctel a todos los asistentes.

Puedes apuntarte aquí. 

 

Agenda

  • 12,00hInicio y presentación de la gala
  • 12,05hApertura por parte de Borja Carabante, Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid
  • 12,15hResumen de Ayudas y Subvenciones a la movilidad eléctrica. Isabel Del Olmo. IDAE
  • 12,25hEstado actual de la movilidad eléctrica y retos del año. Rafael del Río. AEDIVE
  • 12,45hInicio de Gala de entrega de premios:
    Presentación de los coches finalistas de cada una de las categorías mediante un vídeo de presentación tras el que se anunciará el ganador. El galardón es entregado al responsable de cada marca por un usuario de coche eléctrico o uno de los patrocinadores
  • 13,45h Cierre de la gala a cargo de Mariano a cargo de Mariano González Sáez. Viceconsejero de Medio Ambiente y Agricultura de la Comunidad de Madrid.
  • 14,00hFin de acto y cóctel

 

Apoyos

La comercializadora Feníe Energía será patrocinador platino del evento, mientras que Circutor, compañía especializada en diseño, fabricación y comercialización de equipos para la Eficiencia Energética Eléctrica, actuará como patrocinador oro.

La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) será colaboradora oficial de los Premios “Coche Eléctrico del Año”. La asociación ha compartido la encuesta entre sus asociados y colaborará activamente en la difusión y entrega de los premios.

Además, La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) apoyará a movilidadelectrica.com en la difusión de los premios. Rafael del Río, Director Técnico de la asociación, estará presente en la ceremonia de entrega de premios y hará un repaso a la actualidad del sector del vehículo eléctrico.

Pons Mobility, consultoría líder en movilidad y socio en la difusión y organización de eventos, nos acompañará también como partner y hará entrega de uno de los galardones.