Skip to content

Stellantis lleva a VEM2022 las múltiples posibilidades de su gama de vehículos electrificados

Stellantis estará presente en VEM2022, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, con 18 modelos de las marcas Citroën, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot, una representación de su diversa gama de automóviles electrificados, tres de ellos fabricados en España.

Stellantis comercializa más de 40 modelos electrificados en España, con prestaciones, acabados, carrocerías y vocaciones que cubren una amplia variedad de gustos y necesidades.

En el VEM también estará presente Free2Move eSolutions, que ofrece soluciones de carga totalmente adaptadas a cada usuari@ de vehículos electrificados.

La electrificación es una prioridad para Stellantis, recogida en su plan estratégico Dare Forward 2030. Actualmente, el Grupo comercializa más de 40 modelos electrificados (100% eléctricos e híbridos enchufables) en España. Una gama completa con la que Stellantis lidera el mercado en nuestro país y en la que se pueden encontrar desde urbanos compactos a SUV, berlinas, 4×4 o superdeportivos.

Nada menos que 18 de esos modelos de las marcas Citroën, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot se podrán contemplar, y probar, por las calles de Madrid, en la séptima edición del VEM, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en los Jardines del Descubrimiento, junto a la Plaza de Colón de la capital.

Entre ellos, las versiones eléctricas del Fiat 500 y el Nuevo Fiat e-Doblò fabricado en Vigo, la gama 4xe híbrida enchufable de Jeep, el Nuevo Peugeot 308 SW Plug-In Hybrid, el Nuevo Opel Astra Híbrido, los Nuevos Citroën C5 X Plug-In Hybrid y C5 Aircross Plug-In Hybrid y tres de los turismos 100% eléctricos fabricados por Stellantis en España: el Citroën ë-C4 (Centro de Madrid), el Opel Corsa-e (planta de Zaragoza) y el Peugeot e-2008, (Centro de Vigo).

Modelos que demuestran la importancia de España para Stellantis, único fabricante que produce turismos 100% eléctricos en sus tres plantas españolas.

Además, Free2Move eSolutions estará muy presente en los stands de las cinco marcas de Stellantis que participan en esta edición del VEM, ofreciendo asesoramiento y propuestas de equipos de carga totalmente adaptadas a las necesidades de client@s particulares, profesionales y flotas.

Dare Forward 2030

Stellantis ha anunciado sus planes de invertir más de 30.000 millones de euros entre 2021 y 2025 en materia de electrificación y desarrollo de software. Planes que apoyan las ambiciones globales del plan Dare Forward 2030, presentado por el CEO Carlos Tavares el pasado mes de marzo, entre las que destacan:

  • Alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2038, pasando por una reducción de las emisiones de carbono del 50% en 2030 si se compara con los parámetros de 2021.
  • Ponerse en marcha para que el 100% de sus ventas de turismos en Europa y el 50% de sus ventas de turismos y light-duty trucks en Estados Unidos sean 100% eléctricos en 2030.
  • Contar con más de 75 BEVs y alcanzar unas ventas anuales globales de BEVs de cinco millones de vehículos para 2030.

Modelos Stellantis presentes en VEM2022

Citroën Ami

Citroën ë-C4

Fiat 500e

Fiat 500e RED

Fiat e-Doblò

Opel Corsa-e

Opel Mokka-e

Peugeot e-208

Peugeot e-2008

Modelos Stellantis presentes en VEM2022

Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid

Nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid

Jeep Renegade 4xe

Jeep Compass 4xe

Jeep Wrangler 4xe

Opel Astra Plug-In Hybrid

Opel Grandland X Plug-In Hybrid

Nuevo Peugeot 308 Plug-In Hybrid

Nuevo Peugeot 308 SW Plug-In Hybrid

Todos disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico.