Vilalta Corporación inaugura sus nuevos cargadores en Pamplona

Vilalta Corporación inaugura sus nuevos cargadores en Pamplona
Vilalta Corporación ha inaugurado sus nuevos cargadores para vehículos eléctricos en la ciudad de Pamplona. Hace varios meses, el Ayuntamiento de la capital de Navarra, adjudicó la concesión de este proyecto a la empresa tarragonina

Vilalta, con su línea de negocio Vilalta Greenergy, forma parte de la iniciativa de la capital Navarra Go Green Pamplona. Este programa cuenta con todas las acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento para luchar contra el cambio climático. 

Durante la inauguración de los puntos de carga instalados por Vilalta el Concejal delegado de Proyectos, Movilidad y Sostenibilidad destacó la necesidad de buscar una movilidad eléctrica en la ciudad. Y uno de los pasos para conseguirlo es la instalación llevada a cabo por Vilalta Corporación en Pamplona. Con este proyecto se ha convertido en una de las ciudades mejor equipadas en cuanto a carga de vehículos eléctricos de acceso público del país. 

Durante los próximos años, Vilalta se encargará de la instalación y explotación de las 34 nuevas plazas de recarga situadas en 12 puntos de la ciudad. La empresa gestionará los cargadores y llevará a cabo su mantenimiento.   

Este proyecto supone un paso más en la transición energética de la compañía. Como destacó en la inauguración de los cargadores el Product Manager de Vilalta Greenergy, Pere Joan Vilalta, esta instalación forma parte de la expansión de Vilalta Corporación por el territorio español, ya que se suma al resto de iniciativas llevadas a cabo en el país. 

Conoce los descuentos del MOVES III por tipo y modelo de turismo y comercial ligero