Skip to content

WOLTIO presenta en GENERA sus últimos cargadores AC para el sector residencial y terciario

  • Los cargadores para coches eléctricos WOLTIO son diseñados, desarrollados y fabricados íntegramente en España

WOLTIO, la marca de cargadores para coches eléctricos de VERSA DESIGN 100% fabricación española, acude a la nueva edición de GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que tendrá lugar el 6 al 8 de febrero en IFEMA, con sus últimas innovaciones en carga lenta AC: el cargador monofásico WOLTIO Pro para uso residencial y el cargador trifásico WOLTIO Plus para el sector terciario.

Según declara Diego Castillo, director general de VERSA DESIGN, “la mejor manera de preservar la batería de un vehículo eléctrico y de aprovechar al máximo la infraestructura eléctrica ya existente es sin duda el despliegue de puntos de recarga en AC. Por este motivo, hemos apostado por GENERA para mostrar al público general y profesional los grandes beneficios de la carga lenta en el hogar y en el lugar de trabajo”.

El cargador WOLTIO PRO es un gran ejemplo de la experiencia de carga avanzada sin complicaciones gracias a su conectividad Bluetooth y app WOLTIO para ajustar y supervisar la carga con facilidad. Además, incluye una pantalla de 2,8″ que facilita la interacción. Es ideal para potenciar el ahorro y confort de la carga en el hogar ya que se puede pedir con todas las protecciones eléctricas que exige la normativa vigente preinstaladas de fábrica dentro del propio equipo para conectar el punto de recarga directamente al contador de luz.

En la app se puede descargar informes de consumo, que son muy útiles para controlar el gasto del coche, sin mezclarlo con el consumo del resto de electrodomésticos y dispositivos.

Para restaurantes, hoteles, supermercados o en general para fábricas o centros de trabajo que quieran ofrecer cargadores para sus empleados o clientes WOLTIO ha diseñado los cargadores trifásicos WOLTIO PLUS que son capaces de cargar a una velocidad de 22 kWh. Los WOLTIO PLUS se caracterizan por su uso exterior e interior, conectividad bluetooth y a través de app y gestión de potencia.

Todos los cargadores WOLTIO son sometidos a un exhaustivo control de calidad individual, para garantizar la máxima calidad al mejor precio. Son los únicos del mercado que incorporan una caja metálica con una vida útil de más de diez años cuya inteligencia y configurabilidad se amplía continuamente mediante actualizaciones gratuitas con el objetivo de convertirse en un producto duradero.

Al ser compatibles con todas las marcas y modelos de vehículos eléctricos e híbridos enchufables aseguran una carga sin complicaciones para todos los usuarios

GENERA
Stand 10B18 – Pabellón P10

¡Ya está disponible nuestro 1ᵉʳ Anuario de la Movilidad Eléctrica!!

Con los hitos del año pasado y los retos del futuro