Skip to content

Zeemcoin lanza su nueva aplicación que te permite encontrar los mejores puntos de recarga para tu coche eléctrico, dejar tu reseña y obtener premios.

Saber dónde está tu cargador para tu coche eléctrico se ha vuelto fundamental a medida que el crecimiento de conductores eléctricos crece en España. Con ubicaciones variadas, encontrar el cargador que sea perfecto para ti resulta indispensable para continuar con tu viaje de manera segura y cómodamente.

La aplicación de Zeemcoin cubre este gran problema y suma beneficios a sus usuarios. Si encuentras un punto de recarga, dejas tu reseña en la aplicación, Zeemcoin te bonificará una cantidad de su moneda digital, Zeemcoin token, con la cual podrás pagar productos y servicios. ¡Es muy probable que tu siguiente carga sea gratis!

¿En que es útil la moneda digital de Zeemcoin?

-Para pagar tus siguientes recargas

-Pagar productos o servicios, como alquilar un Tesla con Future Drive, pagar por una estación de recarga para tu casa con Ionclick o incluso pagar Cursos de Blockchain con Tutellus.

Pronto se llegarán a acuerdos con cientos de empresas que acepten Zeemcoin como moneda de pago para que los usuarios de Zeemcoin App puedan usarla.

Mejora la experiencia de carga eléctrica

Al dejar tu reseña encontrarás otras opiniones reales de estaciones de carga con información sobre el precio, tiempo de espera,servicios en la zona, que comodidades encuentras como: baño público, shopping, restaurantes, WIFI, etc. Si necesitas algo, en el apartado EV Driver Shop encontrarás cargadores, accesorios, descuentos, promociones, eventos, entretenimiento y más, los cuales podrás pagar por supuesto con Zeemcoin.

Una aplicación con la que tienes beneficios reales

Dentro de Zeemcoin app tienes una Wallet donde vas ganando tus $ZEEM (Zero Emission Coin) a medida que va pasando el tiempo podrás ver en que posición global te encuentras. Los beneficios de adquirir productos y servicios son reales gracias a las alianzas que tiene actualmente Zeemcoin.

Reduce tu huella de carbono

Al ser usuario puedes participar en su programa de sostenibilidad, donde podrás reducir tu huella de carbono, plantar tu propio árbol en el mundo real y tener tus propios NFTs que certifiquen la propiedad del árbol en cuestión.

Formas parte de una innovadora comunidad

Tanto si eres un Crypto lover como un entusiasta de la movilidad eléctrica, unirte a la comunidad de Zeemcoin te encantará. Más allá de ser una aplicación móvil, Zeemcoin siempre comparte información sobre el mundo blockchain y la movilidad eléctrica en su comunidad de Discord accesible aqui: https://discord.gg/SdkF9z43tf