Skip to content

Zeemcoin y Velca venden la primera bicicleta eléctrica del mundo pagada con una moneda Cero Emisiones, Zeemcoin

La colaboración entre Zeemcoin y Velca ya empieza a dar frutos, ya que se ha vendido la primera bicicleta eléctrica del mundo pagada con un token Cero Emisiones, ZEEM. La venta incluyó un descuento del 10% en el precio total, el cual fue pagado con ZEEM tokens a través de la Blockchain de Polygon siendo totalmente transparente y trazable el pago a través de Polygonscan:

poligonscan

 

Eso no es todo, además Velca está utilizando el DeFi (Finanzas Descentralizadas) de Zeemcoin dApp (Aplicación Descentralizada) generando ingresos pasivos haciendo Farming aportando liquidez al protocolo Zeemcoin uniendo la moneda ZEEM y el BITCOIN obteniendo unos rendimientos anuales del 270%:

https://dapp.zeemcoin.com/es

Esta venta histórica marca el inicio de una colaboración que se enfoca en brindar movilidad sostenible a un público más amplio. La bicicleta eléctrica de Velca, con su estilo icónico y elegante, es un ejemplo perfecto de la innovación que está llevando la industria de la movilidad eléctrica al siguiente nivel.

Ambas empresas Zeemcoin y Velca están comprometidas en contribuir a un futuro más sostenible, si quieres acceder a este tipo de descuento, lo que tienes que hacer es descargar Zeemcoin App, evaluar puntos de recarga de vehículos eléctricos, tendrás tus primeros ZEEM tokens y podras canjearlos por descuentos en productos y servicios de movilidad eléctrica como Velca.

Zeemcoin y Velca están llevando la accesibilidad de la movilidad eléctrica a un nuevo nivel. Si estás interesado en adquirir una motocicleta o bicicleta eléctrica, accede al descuento del 10% en tu compra descargando Zeemcoin App ¿Tienes dudas del proceso?, puedes unirte al canal de Discord de Zeemcoin https://discord.gg/SdkF9z43tf y te ayudarán en lo que necesites.

Impulsa la movilidad sostenible y la innovación en la industria de la movilidad eléctrica. Descarga la aplicación de Zeemcoin hoy mismo y canjea tus ZEEM tokens por una motocicleta o bicicleta eléctrica de Velca con un descuento exclusivo.

¡Juntos podemos hacer que la movilidad del futuro sea más sostenible!

¡No te pierdas la próxima edición deI Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica!

Te esperamos en #CEVE2024