Skip to content

ZeemGO y SotySolar unidas por la movilidad sostenible

La nueva alianza entre SotySolar y ZeemGO combina la potencia de la energía solar y la tecnología Blockchain con un fuerte enfoque en la sostenibilidad. Diferente startup, mismo sueño: impulsar la adopción de la movilidad sostenible.

Sumérgete en nuestra nueva colaboración con ZeemGO y descubre cómo esta unión puede marcar la diferencia.

ZeemGO, tecnología Blockchain para impulsar la adopción de la movilidad sostenible

ZeemGO ha creado un sistema innovador de recompensas a través de su propio token virtual, los ZeemCoins, apoyándose en la tecnología Blockchain. ¿Su objetivo? Luchar contra el cambio climático y la contaminación apostando por una movilidad inteligente y sin emisiones.

En su deseo de mejorar la experiencia de los conductores de coches eléctricos en Europa, han desarrollado una aplicación móvil donde el usuario puede ganar estos tokens virtuales para desbloquear descuentos aplicables a servicios de movilidad sostenible.

Claves de la alianza entre ZeemGO y SotySolar

SotySolar y ZeemGO están decididos a reducir la Huella de Carbono y a recompensar a quienes apuestan por la energía verde y la movilidad sostenible. Juntos, están creando un ecosistema en el que cada pequeña acción cuenta en la carrera hacia un mundo más verde y limpio.

La colaboración entre SotySolar y ZeemGO es toda una oportunidad para los amantes del planeta y la tecnología

¡No te pierdas la próxima edición deI Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica!

Te esperamos en #CEVE2024