Skip to content

Zunder pone en funcionamiento su interoperabilidad con Gireve para ampliar sus puntos de carga en toda Europa

Los usuarios de Zunder podrán cargar sus vehículos eléctricos en más de 165.000 puntos de carga europeos.

Este acuerdo forma parte del plan de expansión internacional de Zunder.

Las recargas podrán gestionarse desde una misma App móvil.

Zunder, la compañía que está revolucionando el sector de la movilidad eléctrica, ha anunciado hoy su acuerdo con Gireve para ampliar sus redes de carga por toda Europa.

La compañía ya ha finalizado el desarrollo técnico y ha puesto en marcha la interoperabilidad en sus redes de carga, a través de la cual sus usuarios podrán acceder a miles de puntos de carga en territorio europeo sin tener que descargarse aplicaciones de terceros.

Además, Zunder sigue trabajando en el despliegue de su red de estaciones en el territorio nacional, que actualmente cuenta ya con más de 150 puntos de carga. Este desarrollo tiene como objetivo superar los 4.000 cargadores operativos en el año 2025.

Para garantizar la mejor experiencia de usuario, Zunder continúa focalizando sus esfuerzos en ofrecer las mejores soluciones de carga a los usuarios de Vehículo Eléctrico como el servicio de plug&charge, el control de carga en tiempo real, la localización de puntos de carga, la planificación de rutas y paradas y la selección de idioma.

Según Daniel Pérez, Ceo de Zunder: “Nuestro proyecto nació para dar respuesta a las necesidades de conductores de vehículos eléctricos. Esta unión soluciona una de sus preocupaciones: poder cargar desde una misma App en cualquier momento y en lugar. Soluciones como esta hacen que Zunder sea la red preferida y mejor valorada por los conductores de Vehículo Eléctrico en nuestro país y, a partir de ahora, en el resto de Europa”