Deloitte impulsa un concurso para promover startups

Deloitte impulsa un concurso para promover startups

Deloitte España ha lanzamos la tercera edición del concurso Startups Fight, que pretende conectar a los clientes de la comsultora con startups relacionadas con áreas de interés específicas y donde se premia a las startups que aporten soluciones innovadoras a las ciudades inteligentes y al reto de la movilidad. Las áreas clave en las que se van a enfocar son Servicios Públicos, Tecnología, Transporte, Tráfico, Tecnología, Infraestructuras, CleanTech y Ciudad Inteligente-Soluciones de Movilidad.

¿Cómo puedes participar?

Para participar sólo tienes que completar el siguiente formulario y enviarnos una presentación en la que nos cuentes tu modelo de negocio. El plazo límite de inscripción es el 29 de junio. ¡Te esperamos!

 ¿Cuáles son los premios?

  • Promoción de tu actividad participando en eventos exclusivos (pendiente de confirmación agenda: “Desayuno ESADE Deloitte”, competición Generacción organizada por la fundación COTEC y Deloitte).
  • Participación al programa de mentoring StartmeUP de Deloitte.
  • En caso de interés por parte de un cliente, realización de una prueba de concepto.
  • Acceder a oportunidades de networking y a un escaparate único hacia representantes del sector.

Las startups finalistas accederán a un escaparate único frente a representantes del sector y podrán ganar diferentes premios que les permitirán impulsar y promocionar su negocio. Más información en www.startupsfight.com

El plazo de inscripción termina el 29 de junio y la Gran Final del  Startups Fight tendrá lugar el 20 de julio de 2018 en las oficinas de Deloitte. Dudas o sugerencias a startupsfight@deloitte.es

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *