Acciona confía en Silence para su motosharing

Acciona confía en Silence para su motosharing

Acciona ha puesto en marcha su primer proyecto para adentrarse en el negocio de la movilidad urbana eficiente y sin emisiones contaminantes junto a Silence

El grupo español de construcción y de servicios ha lanzado Acciona Mobility, con la que comenzará a prestar servicios de motosharing en Madrid en cuestión de días. El objetivo de la compañía controlada por la familia Entrecanales es adquirir experiencia lo antes posible para ampliar el nuevo servicio a otras ciudades de España y convertirse en uno de los operadores de referencia en competencia con otras firmas existentes en el mercado.

Para este nuevo proyecto Acciona ha querido contar con nosotros, y ha realizado un primer pedido de 1.200 motos Silence S02. Una apuesta muy importante por el producto nacional de gran calidad  de la que estamos muy orgullosos.

En el camino hacia la movilidad urbana eficiente y responsable, Silence lleva un gran recorrido. Con este acuerdo con Acciona, sumamos un paso más hacia el cambio en las ciudades y la consciencia de sus habitantes. Cada vez son más las personas que piensan en una movilidad respetuosa con el medio ambiente, buscando soluciones aptas para todos.

El motosharing se ha convertido en una alternativa al uso del transporte privado, pues te permite moverte por donde quieras, a un buen precio y sin ataduras de buscar aparcamiento, etc. ¿Qué hay mejor que hacerlo con una moto eléctrica Silence?

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *