Skip to content

Circontrol destacará en Motortec por sus soluciones de carga ultrarrápida

La compañía catalana presentará sus últimas soluciones de alta potencia en la feria sobre el mundo de la postventa en automoción de Ifema, Madrid

Circontrol presentará sus propuestas de carga ultrarrápida en la próxima edición de Motortec en la feria Ifema de Madrid. El evento se llevará a cabo entre los próximos días 20 y 23 de abril, e implicará a los profesionales del sector de la automoción, especialmente aquellos centrados en la parte más industrial del sector.

Entre los productos que la compañía de Viladecavalls llevará por primera vez a la feria de Madrid se encontrarán sus soluciones de carga de vehículo eléctrico alta potencia como el Raption 150 Compact y el 350 HPC, capaces de reducir al máximo el tiempo de carga de los vehículos eléctricos.

Además, destacará la inclusión de la serie eVolve Rapid y su asociado Sistema de multicarga rápida, que permite combinar libremente cargadores en corriente alterna y continua bajo un único dispositivo de gestión máster para centralizar y hacer más barata la carga de VE.

Con su participación en Motortec 2022, el fabricante de soluciones de carga de vehículo eléctrico espera ayudar al sector a pasarse a la electromovilidad. En concreto, su aportación será de especial importancia para los operadores de electrolineras o gasolineras que deseen incluir infraestructuras de carga de vehículo eléctrico en sus instalaciones.