Skip to content

Encuentra los puntos de recarga rápida en 11 países de Europa con Zeemcoin App

La app que facilita encontrar los puntos de recarga rápida de coches eléctricos y evaluarlos, ahora está disponible en 10 nuevos países Europeos

La innovadora startup ha seleccionado los 10 principales países Europeos donde la movilidad eléctrica está más desarrollada para iniciar su expansión en Europa. Los países seleccionados son: Noruega, Suecia, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Francia, Portugal, Austria y Polonia.

Estos países disfrutarán del servicio que ofrece Zeemcoin App mostrando toda la infraestructura de recarga rápida y a su vez ofreciendo recompensas a los conductores de los coches eléctricos a cambio de sus evaluaciones de los puntos de recarga.

¿Cómo funciona el modelo de gamificación de Zeemcoin?

Un usuario deja su evaluación de un punto de recarga, gana Zeemcoins tokens que estarán guardados en su wallet virtual. Estos Zeemcoin token son de gran utilidad, gracias a las alianzas que está constantemente cerrando Zeemcoin con empresas dentro de la industria de la movilidad eléctrica como alquilar un Tesla, plantar un arbol, adquirir un cargador para tu casa o comprar una moto electrica con un descuento especial.

¿Qué encuentras en la aplicación de Zeemcoin?

Mapas y localización

Busca la zona que más te interese y encuentra el cargador más rápido para tu coche eléctrico. Los datos que muestra en la aplicación de Zeemcoin son en tiempo real, así que constantemente se están actualizando.

Evaluaciones

Conecta con una comunidad de conductores de coches eléctricos que dejan su opinión sobre los cargadores que usualmente utilizan.

Leader Board

A medida que vas evaluando cargadores de coches eléctricos vas ganado Zeemcoin tokens y vas subiendo en el podio de la misma app. Podrás ver cómo van los demás conductores en comparativa contigo.

 Digital Wallet

Los Zeemcoin tokens que vayas generando por tus evaluaciones de puntos de recarga para coches eléctricos se van guardando automáticamente en la wallet de Zeemcoin App.

Estos Zeemcoins puedes utilizarlos de manera tradicional, pagando productos y servicios con acuerdos con Zeemcoin o si lo prefieres y tienes más conocimiento del mundo crypto, puedes realizar staking o farming en su aplicación descentralizada que está integrada en la misma app, generando ingresos pasivos con tus Zeemcoin tokens.

Futuro de Zeemcoin

Zeemcoin tiene muchos proyectos en mente para los siguientes años, el lanzamiento de la innovadora aplicación y su expansión en 10 países europeos es un primer paso de lo que tiene planificado realizar.

Gracias a este tipo de proyectos la movilidad eléctrica demuestra que es un sector en constante crecimiento abierto a nuevas posibilidades e ideas.

Descargate Zeemcoin app en: